[volver a la página principal]

SEMANA: 8 febrero (comentarios subidos antes de las 3 de la tarde el viernes, 26 febrero, contarán en la nota de contribuciones semanales)
TEMA: El SAT: ¿es una buena manera de evaluar a los estudiantes? Parece que el servicio que crea y administra el examen tiene mucho poder: esto es justo, ¿o no?

Comentarios:



Reacciones a otros comentarios:




SEMANA: 1 febrero (comentarios subidos antes de las 3 de la tarde el viernes, 5 febrero, contarán en la nota de contribuciones semanales)
TEMA: Facebook y aplicaciones parecidas (i.e. Myspace, Twitter, etc.) - ¿cómo han afectado tu vida? Y su efecto en general - ¿es positivo o negativo?

Comentarios:

Leticia
En mi opinión, yo creo Facebook y otras aplicaciones tienen efectos positivos y negativos. Creo que tiene efectos positivos porque es una buena manera de comunicarse. Es la manera buena especialmente con mis amigos están en los Estados Unidos. A menudo, no es fácil mantener el contacto con alguien que está muy lejos. Pero Facebook y otras cosas ayuda para lidiar con este problema de comunicación. Pero, hay los efectos negativos también. Yo creo que es negativo porque es una distracción tan grande por muchas personas. Por ejemplo, muchas personas están en Facebook y otras lugares durante la clase. También, muchas personas están en Facebook y otras lugares en sus casas en vez de estudiar por unos tiempos. Generalmente, yo pienso que es la addición para mucha gente. En conclusión, Facebook y otras aplicaciones tienen efectos positivos y negativos.


Reacciones a otros comentarios:
Gracias por el comentario, Leticia. Yo estoy de acuerdo - soy muy adicta de Facebook; tengo que admitirlo. Y pierdo mucho tiempo por esa adicción, pero a la misma vez, sería muy triste perder el contacto con mis viejos amigos y estudiantes. Sin embargo, creo que es importante que los jóvenes aprendan a controlar la imagen que comparten con el resto del mundo - a veces la gente (joven Y mayor) pone cosas en Facebook que realmente no deben hacer tan públicas. ~ Sra Barga